Papalote Museo del Niño

Papalote

Papalote Museo del Niño es una A. C. sin fines de lucro, que tiene como misión desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego y de este modo seguir contribuyendo a un mejor futuro para los niños  y sus familias.

Actividades especiales Día Internacional de los Museos:

Reconstruye Palmira en 3D

Para niñas y niños mayores de 6 años.

Espacio: Laboratorio de ideas.

Tesoros

Las niñas y los niños jugarán con pasta de modelado a reproducir una famosa escultura impresa en 3D.

Espacio: Laboratorio de ideas

Monumentos de mi ciudad

Las niñas y los niños dibujarán un edificio o monumento que consideran importante de su ciudad.

Espacio: Mi ciudad

*Actividades especiales del 15 al 21 de mayo.

*Costo de las actividades: Incluido en la entrada al museo.

**Promoción del Mes: Trae tu boleto de algún otro museo visitado en Mayo y obtén $100 de desc. en Paq. Familiar/ó 20% desc. en Superpaquete.

Costo regular: $249 (Museo + función de ADO Megapantalla y domodigital Citibanamex). Museo $199, función de Mega o domo $99. Costo reducido a estudiantes, maestros y personas con INAPAM $186

Lun-vie 9am- 6pm. Sáb-dom 10am-7pm. Jue para adultos 9am-11pm

Constituyentes 268, Daniel Garza