Papalote Museo del Niño

Papalote

Papalote Museo del Niño es una A. C. sin fines de lucro cuya misión es desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego para contribuir a un mejor futuro para las niñas, los niños y sus familias.

Uno menos en la calle

En esta exhibición –realizada en colaboración con Royal Canin–, los participantes serán voluntarios en el Centro de adopción y, gracias a una tableta digital, ayudarán a una mascota de peluche en su recuperación con la finalidad de que ésta pueda ser adoptada.

La familia del ajolote

Las niñas y los niños  descubrirán a otros miembros de la Colección Científica de Papalote. Con esta actividad, llena de pistas y títeres, los participantes identificarán el
origen e importancia del ajolote, especie endémica de la Ciudad de México.

*Actividades especiales del 12 al 31 de mayo.

*Costo de las actividades: Incluido en la entrada al museo.

Costo regular: $249 (Museo + función de ADO Megapantalla y domodigital Citibanamex). Museo $199, función de Mega o domo $99. Costo reducido a estudiantes, maestros y personas con INAPAM $186

Lun-vie 9am- 6pm. Sáb-dom 10am-7pm. Jue para adultos 9am-11pm

2a. Sección del Bosque de Chapultepec, Constituyentes 268, Daniel Garza.