Papalote Museo del Niño

Papalote

Papalote Museo del Niño es una A. C. sin fines de lucro cuya misión es desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego para contribuir a un mejor futuro para las niñas, los niños y sus familias.

Uno menos en la calle
En esta exhibición –realizada en colaboración con Royal Canin–, los participantes serán voluntarios en el Centro de adopción y, gracias a una tableta digital, ayudarán a una mascota de peluche en su recuperación con la finalidad de que ésta pueda ser adoptada.
Lun-vie 9am-6pm, sáb-dom 10am-7pm.

La familia del ajolote
Niñas y niños  descubrirán a otros miembros de la Colección Científica de Papalote. Con esta actividad, llena de pistas y títeres, los participantes identificarán el
origen e importancia del ajolote, especie endémica de la Ciudad de México.
Lun-vie 9am-6pm, sáb-dom 10am-7pm.

*Costo de las actividades: Incluido en la entrada al museo.

Entrada general $199, ADO Megapantalla IMAX $99, Domo digital Citibanamex $99, INAPAM con credencial 25% de descuento.

Lun-vie 9am- 6pm. Sáb-dom 10am-7pm.

2a. Sección del Bosque de Chapultepec, Constituyentes 268, Daniel Garza.