Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)

Muac

El Museo Universitario Arte Contemporáneo, MUAC alberga la más amplia colección pública de arte contemporáneo del país; cuenta con exposiciones temporales, actividades afines a ellas y un gran recorrido a través de diferentes muestras artísticas.

Actividades especiales Mes de los Museos

Recorrido por la exposición Carlos Amorales. Axiomas para la acción (1996-2018) con el equipo de MUAC en tu casa Leopardas Dinamita
Conoce cómo el arte, a través de experiencias, construye redes comunitarias en esta visita guiada.

Vie 18 de mayo, 11am-12pm.

Recorrido por la exposición Sublevaciones
El filósofo Manuel Alejandro Trejo (UNAM) guiará un recorrido por esta exposición a través de la línea de arte, política y redes ciudadanas.

Vie 18 de mayo, 12-1pm.

Recorrido por la exposición Melquiades Herrera. Reportaje plástico de un teorema cultural con grupo de Enlaces, MUAC
Conoce sobre las múltiples conexiones entre objetos, archivos, arte y su relación con eventos sociales.

Vie 18 de mayo, 1-2pm.

Recorrido por la exposición Carlos Amorales. Axiomas para la acción (1996-2018) con el equipo de MUAC en tu casa Kaalnava
Los equipos de MEC darán recorridos por diferentes exposiciones para hacer énfasis en cómo el arte, desde su experiencia, construye redes comunitarias.

Vie 18 de mayo, 2-3pm.

Recorrido por la exposición Leandro Katz. Proyecto para el día que me quieras y la danza de fantasmas con grupo de Enlaces

Vie 18 de mayo, 3-4pm.

Recorrido por la exposición Sublevaciones con Fernando Enciso, Coordinador de la Escuela Emiliano Zapata
Fernando Enciso dará un recorrido desde el punto de vista de la disidencia como colono fundador del Pedregal de Santo Domingo.

Vie 18 de mayo, 4-5pm.

Recorrido por la exposición Sublevaciones con el equipo de MUAC en tu casa Ramee

Sáb 19 de mayo, 11am-12pm.

Charla con el Dr. Alberto López Cuenca: ¿Cómo tejer redes y comunidades virtuales desde los museos?
Una charla para celebrar el Día Internacional de los Museos junto con un espacio de discusión e intercambio.

Sáb 19 de mayo, 12-1pm.

$40 general, 50% descuento a estudiantes y maestros; $20 mié y dom; menores de 12 años, personas en silla de ruedas e INAPAM gratis

mié, vie y dom 10am-6pm, jue y sáb 10am-8pm

Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria