Museo Nacional de San Carlos

Museo Nacional De San Carlos

Diseñado por Manuel Tolsá en el siglo XVII, alberga obras de los grandes maestros europeos de los siglos XIV al XIX. Este recinto es el puente entre la Nueva España y México, donde los artistas representaban lo elegante, intelectual y barroco.

Museo tras bambalinas

En este recorrido podrás conocer de manera profesional la forma en la que el museo realiza proyectos culturales de manera operativa en espacios reservados y en distintas áreas del recinto.

Viernes 18 de mayo, 1 a 3 pm.
Costo: $200 por persona.
Reservación vía telefónica: 8647 5800 ext. 5481 y 5482.
Cupo limitado a 40 personas.

Visita interpretativa por la colección permanente del Museo Nacional de San Carlos

Conoce distintos periodos de la historia del arte así como la colección artística que va desde el siglo XIV hasta principios del siglo XX.

Viernes 18 de mayo, 5 pm.
Entrada libre.
Reservación vía telefónica: 8647 5800 ext. 5481 y 5482
Cupo limitado a 30 personas.

Taller Pintura en Movimiento

Taller de técnica mixta que vinculará interpretaciones a partir de la
misma experiencia estética. Su objetivo es fomentar el aprendizaje y trabajo en colaboración así como desarrollar la percepción y la habilidad para reinterpretar una composición.

Viernes 18 de mayo, 6 pm.
Costo: $20 por persona.
Reservación vía telefónica: 8647 5800 ext. 5481 y 5482.
Cupo limitado a 40 personas.

$50 entrada general; gratis para estudiantes, maestros y adultos mayores. Domingo entrada libre.

Mar-dom 10am-6pm

Puente de Alvarado 50, Tabacalera.