Museo Nacional de la Revolución

Revolución

El Museo Nacional de la Revolución cuenta con tres áreas de exhibición: un museo de sitio; una sala de exposiciones temporales y una sala de exposición permanente en donde se narra el proceso histórico de la Revolución Mexicana.

Noche de Museos: Movimientos revolucionarios en el mundo
Desde Francia, la conferencia de “Victor Serge: Entre la Literatura y la Revolución”; concierto de piano y cello con Vanlee Velázquez y Denia Moreno para representar Rusia; un cortometraje de China y de Brasil, danza afrocoyoacana del Grupo Zambomba (África) y una presentación musical.

Vie 18 de mayo, 4pm.

Noche de Museos: “Los animales de El Bosco”
Presentación del libro de Manuel Marín “Los animales de El Bosco” y concierto del dueto de violonchelos Cielito Lindo.

Mié 30 de mayo, 7pm.

Un lugar para recordar: patrimonios en las calles de la Ciudad
Conoce la importancia del patrimonio cultural de la Ciudad de México y su relevancia como espacio de la memoria.

Sábados y domingos de mayo, 2pm.

General: $32. Estudiantes, maestros y personas adultas mayores: $16.

Mar-vie 9am-5pm, Sáb-dom 9am-7pm

Plaza de la República S/N, Tabacalera