Museo Memoria y Tolerancia

Myt

El Museo Memoria y Tolerancia es un espacio único en México  que promueve la tolerancia y la acción social a través de la memoria histórica. Cuenta con tres pisos de exposición permanente y espacios para exhibiciones temporales.

Actividades especiales Día Internacional de los Museos:

Conferencia: Museos, ¿medios de la memoria y representación de la historia?

Asiste a las conferencias conjuntas del museo con la Escuela Nacional de Curaduría, Restauración y Museografía, reflexionarás con expertos sobre el papel de los museos en la actualidad.

Jue 18 de mayo, 11am-1pm.

Fiesta Spotify

Celebración de la unión entre Spotify y el Museo Memoria y Tolerancia para brindar una experiencia más allá de las paredes del museo. La música une personas, exige justicia, vibra gracias a la diversidad, elimina prejuicios y trasciende barreras.

Puedes ganar pases para asistir en las redes sociales del museo.

Jue 18 de mayo, 6pm-9pm.

Live Cinema

Una experiencia interactiva con la interrogante: ¿los jóvenes del movimiento punk en los años 70 se parecen a los actuales? Compara la diversidad de la juventud con el paso del tiempo a través de mezclas de audio y video en vivo.

Mié 17 de mayo, 4pm-6pm. Auditorio del museo.

Obra de teatro: Mujeres tardías

Los museos son un espacio de reflexión que toman la palabra y la acción para transformarla en arte y justicia social.

Mié 25 de mayo, 5:30pm. Auditorio del museo.

$95 entrada con recorrido guiado; $75 entrada general; $30 entrada a exposición temporal "Feminicidio en México. ¡Ya basta!"; $80 recorrido guiado a estudiantes, profesores y adultos mayores; $60 entrada a estudiantes, profesores y adultos mayores y $15 acceso a la exposición temporal a estudiantes, profesores y adultos mayores.

Mar-vie 9am-4pm, sáb-dom 10am-7pm

Plaza Juárez s/n, Centro