Museo del Objeto del Objeto, MODO

MODO

Este museo hace una revisión histórica de México desde inicios del siglo XIX:  su sociedad, movimientos culturales, tendencias, formas de pensar y contacto con el exterior. Si te gusta analizar la manera en que nos relacionamos, el diseño o simplemente eres adicto a la idiosincrasia del mexicano, encontrarás un lugar ideal para disfrutar de los mensajes que unen nuestras raíces.

Los Derechos de los Niños
Los pequeños jugarán con lotería y memorama junto con material del INE que aporte conocimiento sobre los Derechos de los Niños.

Vie 18, sáb 19 y dom 20 de mayo, 12pm.

Visita caracterizada Democracia, Ciudadanía y Propaganda Electoral en México 1910-2018
José Vasconcelos guiará el recorrido en esta visita caracterizada en la que el público conocerá el desarrollo histórico de las reformas educativas.

Sábados y domingos, 12 y 2pm.

$50 general, $25 estudiantes, maestros y adultos mayores

Mar-dom 10am-6pm