Museo de los Ferrocarrileros

Ferrocarrileros

El único museo que tiene como vocación investigar, documentar y difundir la historia del gremio ferrocarrilero y de los ferrocarriles mexicanos, pertenece a la Secretaría de Cultura del GDF y ocupa una antigua estación de ferrocarriles de 1907.

“La Nación Interior”, Cinema México Digital
Proyección de “La Nación Interior”, película que explora la nación a través de la sensibilidad del pintor Daniel Lezama.

Vie 25 de mayo, 3pm.

“Jesús en el Mundo Maravilla”, Cinema México Digital
Un documental de Brasil que narra la vida de un policía expulsado de la corporación y que trabajó en un parque de diversiones.

Sáb 26 de mayo, 12pm.

“Source Club”, Cine Club del Museo
Una película de ciencia ficción sobre la participación del capitán Colter Stevens en un programa experimental del gobierno y una nueva misión como acontecimiento de ello.

Sáb 26 de mayo, 3pm.

“Seres Humanos”, Procine ciclo etapas de la vida
La muerte de Dalia a los seis años resulta en una dolorosa pérdida que su familia deberá superar.

Dom 27 de mayo, 12pm.

“Miskitu”, Cinema México Digital
Documental sobre la migración de indígenas miskitos a Managua, la capital de Nicaragua, y sus esfuerzos por conservar su cultura, tradición y lengua.

Dom 27 de mayo, 3pm.

Mar-dom 10am-5pm