Museo de la Ciudad de México

Museo De La Ciudad De México

El antiguo palacio de los Condes de Santiago de Calimaya es ahora un recinto museístico que cuenta con obras de teatro, presentaciones de libros y exhibiciones temporales de artistas plásticos, los cuales expresan con diferentes métodos la manera de percibir a la Ciudad de México.

Nuestra vida, nuestro diseño. Exposición experimental de diseño, cultura y estilo de vida de China
Esta exposición sobre diseño chino contemporáneo muestra una mezcla de diseño arquitectónico, indumentaria, utensilios cotidianos y productos creativos.

Mar-dom 10am-6pm.
$32 general; $16 estudiantes, maestros e INAPAM

Visitas guiadas teatralizadas
La actriz Nelly López ofrece una visita guiada caracterizada como María de Velasco e Ibarra, Condesa de Santiago de Calimaya. Hablará sobre la historia de la familia, la vida cotidiana y las leyendas del antiguo Palacio.

Vie 18 de mayo, 7pm.

Mesa redonda sobre diseño chino contemporáneo
Ciclo de charlas sobre diseño chino contemporáneo con invitados internacionales.

Vie 18 de mayo, 10am-6pm.

$32 general; $16 estudiantes, maestros e INAPAM; miércoles entrada libre.

Mar-dom 10am-6pm

Pino Suárez 30, Centro Histórico