MUSEO DE LA BASÍLICA DE GUADALUPE

Basílica

Espacio museístico que busca comunicar, por medio del arte, la importancia del culto Guadalupano. Tiene la honorable tarea de conservar, estudiar y difundir, el patrimonio cultural guadalupano y religioso en resguardo de la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe.

Actividades especiales Día Internacional de los Museos:

Inauguración de la exposición temporal: Floreciendo en la Adversidad. Una relación de esperanza con Santa María de Guadalupe (exposición inclusiva, de más de 50 obras pictóricas realizadas por los artistas de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie –APBP-).

Jue 4 de Mayo 5pm.

NOTA: La exposición estará abierta al público los meses de mayo y junio. Donativo regular de $5.00 pesos.

Talleres de pintura impartidos por la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie (APBP).

Sábados de Mayo (6, 13, 20 Y 27) 10am-3pm.

Plática de sensibilización sobre la inclusión de personas con discapacidad. Floreciendo en la Adversidad, impartida por la APBP.

Jue 18 de Mayo 5pm.

$5.00

Concierto Musical: El Amor rompe barreras a cargo de Maurilio Suárez y el grupo Messiah.

Jue 18 de Mayo 6pm.

$5.00

Conferencia Controversias Guadalupanas a cargo del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG).

Mie 31 de Mayo 6pm.

$5.00

Concierto Recital de voz y piano, obras de Chopin y Mahler a cargo de Agustín Escalante y Brenda Iglesias.

Mie 31 de Mayo 7:30pm.

Niños menores de 12 años entran gratis