Museo de Arte Popular (MAP)

Map

A 10 años de su creación, el MAP se ha convertido en apoyo fundamental para los artesanos y el mundo de la cultura popular del país; mostrando su relación con la biodiversidad, origen de técnicas, oficios y materia prima, diversas.

Actividades para Personas con Discapacidad

Rally de Museos en la CDMX

Los visitantes podrán recorrer las salas 1, 2 y 5 contestando una pista con el tema: Los museos tienen la palabra.

En esta actividad podrán participar PcD.

Del jue 11 al mié 31 de mayo.

Mar-dom, 10am-5:30pm.

Mié 17, jue 18, mié 24 y mié 31, 10am-8:30pm.

Visita guiada a profesores. Museos incluyentes

Conoce el Programa de Atención a PcD en el MAP (PRODIMAP) y disfruta del arte popular.

Mié 17 de mayo, 4pm-6pm.

Arte popular y el juego

Conoce el arte popular a través del juego y sensibilízate en el tema de la discapacidad. Acude con tu familia al MAP y arma un rompecabezs, juega memorama y serpientes y escaleras con los ojos vendados, ¡seguro te divertirás!.

Vie 19 y 26 de mayo, 10am-2pm.

Gratis presentando boleto de entrada al museo.

Cuentacuentos en el MAP para personas con discapacidad auditiva y público en general

Visita una sala de la exposición permanente y conócela a través de una historia, mito, cuento o leyenda. Con el apoyo de un intérprete en Lengua de Señas Mexicana (LSM).

Dom 28 de mayo, 2pm-3pm.

$40 entrada general; estudiantes, profesores, adultos mayores y personas con discapacidad entrada libre. Domingo entrada libre.

Mar-dom 10am-6pm y mié 10am-8:30pm

Revillagigedo 11, Centro