Galería Luis Adelantado

Galería Luis Adelantado

24 años después de ser fundada en Valencia, la Galería Luis Adelantado decidió abrir una sucursal en la Ciudad de México. Se ubica en una nave de 1,500 m2, junto al Museo Soumaya y al Museo Jumex. Sus exposiciones son ambiciosas e incluyen instalaciones, piezas de grandes dimensiones y propuestas muy innovadoras.

Actividades especiales Mes de los Museos

Folkert de Jong, “Las Chicas de Aviñón”
Exposición individual del artista holandés Folkert de Jong (1972) que incluye piezas de escultura y pintura. Este es un proyecto que discurre desde una reinterpretación feminista de la obra de Picasso hasta reflexiones sobre moralidad y religión.

Lun-vie 10am-6pm.
Gratis

Allan Villavicencio, “Vibras”
Exposición individual del artista mexicano Allan Villavicencio (1987), joven pintor que presenta un proyecto inédito en el que indaga la materialidad y la obstrucción en la superficie pictórica.

Inauguración 17 de mayo, 8pm.
Lun-vie, 10am-6pm.
Gratis

Priscilla Monge, “Fragmentos de un discurso amoroso”
Exposición individual de la artista conceptual costarricense Priscilla Monge (1968). Esta muestra incluye fotografía intervenida, escultura e instalación. En este proyecto, la artista reflexiona en torno al discurso amoroso.

Lun-vie, 10am-6pm.
Gratis

Luis Gordillo, “Oxigenando”
Exposición individual del pintor español Luis Gordillo (1934), una de las figuras más singulares del arte abstracto representacional. Su obra explora los significados y la vinculación entre el mundo del pensamiento, el de la experiencia y el de la expresión estética.

Lun-vie, 10am-6pm.
Gratis

DETALLES

ENTRADA

Gratis

HORARIO

Lun-vie 10am-6pm.

DIRECCIÓN

Laguna de Términos 260, Anáhuac.