Centro de Cultura Digital

Ccd

El CCD se dedica a investigar las implicaciones culturales, sociales y económicas del uso cotidiano de la tecnología digital. Busca que las actividades programadas impulsen la inclusión de grupos que sufren rezago en la adopción de nuevas tecnologías.

Actividades especiales Día Internacional de los Museos:

Hackatón de Salud y Género
Se trata de un maratón de desarrollo de prototipos lúdicos, software, hardware, audio, video, interactivos y ensayos, enfocados en brindar soluciones, generar conciencia y sensibilizar sobre temas de género y salud.

Es la actividad perfecta para las personas que estén interesadas en incursionar dentro del desarrollo de objetos lúdicos, aplicaciones y hardware, con herramientas y soporte de la comunidad dentro de un ambiente controlado.

Vie 12 y sáb 13 de mayo, 12pm -10pm.

1er Eslam de Poesía

El ESLAM de poesía es un pequeño torneo en el que los participantes tienen tres minutos para ejecutar un poema de su autoría, en verso o prosa, frente a un público y jurado elegido al azar de entre los asistentes.

Sáb 20 de mayo, 4pm-8pm.

Creativa Fest & Summit

Este es un evento anual multidisciplinario en las áreas de animación, efectos visuales, cómics y videojuegos, con la intención de convertirse en un espacio educativo y de enlace con la industria internacional del entretenimiento. Durante tres días los asistentes podrás disfrutar de talleres, clases, exhibiciones, exposiciones, proyecciones y diferentes dinámicas que los conectan con reclutadores, escuelas, estudios e instituciones.

Vie 19, sáb 20 y dom 21 de mayo, 12pm-8pm.

Mar-dom 11am-7pm

Reforma s/n Esquina Lieja, Juárez