Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Ccu Tlatelolco

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco es un complejo multidisciplinario dedicado a la investigación, estudio, análisis y difusión de los temas relacionados con el arte, la historia y los procesos de resistencia.

A este vestigio de la arquitectura modernista le ha sido imposible pasar inadvertido durante los últimos dos años, debido a la instalación lumínica conocida como Xipe Tótec, del artista estadounidense Thomas Glassford, la cual rodea el edificio de 22 pisos.

Actividades del mes de los museos

Mesa redonda en el marco de la exposición “Mejor la verdad. Heberto Castillo Martínez”

Participan:

– Dr. Juan Ramón de la Fuente

– Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano

– Dr. Miguel Concha Malo

Jue 18 de mayo, 6pm.

General: $30. Menores de 6 años no pagan. Estudiantes y maestros, jubilados IMSS e ISSSTE, Miembros INAPAM, Vecinos U.H. Nonoalco-Tlatelolco:$15. Dom: gratis.

Mar-dom 10am-6pm

Ricardo Flores Magón 1, Nonoalco Tlatelolco