Centro Cultural de España en México

Cce

Se trata de una plataforma de promoción y cooperación cultural innovadora, abierta e incluyente que presenta en nuestro país arte, cultura y lo mejor de las industrias creativas españolas. Su programación está comprometida con el desarrollo humano y se realiza con el apoyo de agentes locales.

Unfinished
Una mirada optimista hacia la crisis inmobiliaria en España. La muestra recoge ejemplos de arquitecturas resolutivas que ayudan a enfrentar la problemática urbanística que se vive en la actualidad, planteando proyectos al servicio de la sociedad. Ganadora del León de Oro en la XV Bienal de Arquitectura de Venecia.
Visitas guiadas: info.mx@aecid.es
Mar-vier 11am-9pm, sáb 10am-9pm, dom 10am-4pm.

Museo de Sitio
Descubre los vestigios del Calmécac prehispánico y los objetos descubiertos en las obras de ampliación del predio que ocupa el Centro Cultural de España. Un ejemplo de cómo pueden convivir el cuidado del patrimonio y los usos contemporáneos.
Visitas guiadas: info.mx@aecid.es
Mar-sáb 11am-7pm, dom 10am-4pm.

Mar-vie 11am-9pm, sáb 10am-9pm y dom 10am-4pm

Guatemala 18, Centro Histórico