Centro Cultural Acatlán (CCA Fes Acatlán)

Acatlan

El CCA Fes Acatlán es un espacio donde encontrarás actividades artísticas y culturales para niños, jóvenes y adultos. Aquí podrás disfrutar danza, teatro, música. Cuenta con dos salas de exposición y ofrecen cursos de música, teatro, danza, artes plásticas, literatura, entre otros. Es sede de festivales de cine como Ambulante, Tour de Cine Francés, la Muestra Internacional y FICUNAM.

Primer Festival Cultural de la FES Acatlán
La temática de esta primera edición es Arte y cultura en movimiento. El programa abarca presentaciones de música y danza, clases de yoga, funciones de cine y obras de teatro.

Lun 14 al vie 25 de marzo, 12am.

Los de Abajo. Mariano Azuela, a más de 100 años de su primera edición
Una exposición colectiva compuesta por 30 piezas en diferentes técnicas, como pintura, escultura, dibujo, estampa, fotografía, ensamblaje y libro objeto.

Lun 21 de mayo al vie 22 de junio, 9am-7pm.
Costo por confirmar.

Lun-vie 9am-7pm