Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Diego Rivera

Este museo da a conocer la trascendencia de la vida y obra de Diego Rivera y Frida Kahlo, junto con otros artistas mexicanos. La arquitectura funcionalista se atribuye a Juan O’Gorman y se terminó de constuir en 1932; aquí Diego creó aproximadamente tres mil piezas en caballete.

Actividades especiales Mes de los Museos

Entrada gratuita y extensión de horario de apertura del museo en el Día Internacional de Museos

Vie 18 de mayo, 10am-9pm.

Visita con Diego Rivera
Los guías enfatizarán la experiencia al visitar el recinto de manera presencial, en comparación con la experiencia del
museo a distancia o virtual. ¿Cuál es la diferencia en la percepción del patrimonio?

Sáb-dom (19, 20, 26 y 27 de mayo), 1pm y 3pm.
Actividad gratuita con boleto de entrada al museo.

“Diego Rivera, su reconocimiento en el mundo”
Conferencia impartida por el Mtro. Luis Rius Caso. Revisión del reconocimiento de la trascendencia de la vida y obra de Diego Rivera a nivel internacional y su influencia en la pintura mexicana.

Vie 18 de mayo, 6pm.

$35. Estudiantes, maestros y adultos mayores con INAPAM: Gratis. Entrada libre: domingo

Mar-dom 10-5:30pm

Diego Rivera 2, San Ángel Inn