Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo

Diego Rivera

Hay que revisar las áreas: la recámara o el despacho del pintor no son nada si los comparamos con el taller, alto y enorme. También es justo señalar el puente que comunica, física y emocionalmente, a dos maestros del arte en México. Este es un buen ejemplo de cómo el arquitecto interpretó las necesidades de Diego y Frida para mezclarlas con sus propias inquietudes y exhibir el resultado en un edificio funcional.

Actividades especiales Día Internacional de los Museos:

Entrada gratuita y extensión de horario

Jue 18 de mayo, 10am-9pm.

Visitas guiadas

Los guías platicarán algunas anécdotas con base en los objetos del Estudio de Diego Rivera, motivando a la memoria que se conserva en ellos.

Jue 18 de mayo. 12pm, 2pm, 4pm, 6pm y 8pm.

Costo: entrada libre.

Visitas guiadas caracterizadas

Una actriz platicará algunas anécdotas con base en los objetos del Estudio de Diego Rivera.

13, 14, 20 y 21 de mayo 12pm y 2pm.

Rally de la memoria

Recorrido en el museo para descubrir algunos secretos que en sus muros y objetos se guardan.

13-21 de mayo.

Gratis con boleto de acceso al Museo.

Cartel del Circuito sur de museos

Promover la participación a los museos y actividades de la zona sur de la Ciudad de México, durante el mes de mayo.

1-31 de mayo.

Gratis con boleto de acceso al Museo.

$31. Estudiantes, maestros y adultos mayores con INAPAM: Gratis. Entrada libre: domingo

Mar-dom 10-5:30pm

Diego Rivera 2, San Ángel Inn