Casa del Lago Juan José Arreola

Casa Del Lago UNAM

En las entrañas de Chapultepec se encuentra este lugar donde se respiran letras y se siente el sabor del arte; la Casa del Lago fue inaugurada por Porfirio Díaz en 1908 y hoy en día se dedica a la difusión artística con conferencias y actividades en sus dos amplios salones.

COMUNES
COMUNES plantea un análisis comparativo entre Tlatelolco y una serie de unidades habitacionales de Europa del Este y La Habana con las que comparte similitudes históricas, arquitectónicas y paisajistas.

Inventario: Breve taxonomía anecdótica de Juan José Arreola
Conoce los aspectos más íntimos de la vida de Juan José Arreola con una exhibición conformada por audios, fotografías, documentos, objetos personales y documentos especiales.

Mié-dom, 10:30am-5:30pm.

La simetría del ermitaño: Una visión postapocalíptica
Una exposición de Theo Michael compuesta por instalaciones, collages e instrumentos que representen al mundo después de la catástrofe.

Inauguración sáb 19 de mayo, 2pm.

Mié-dom 10:30am-5:30pm

Bosque de Chapultepec s/n, primera sección, San Miguel Chapultepec