Antiguo Colegio de San Ildefonso

Murales

FEl Antiguo Colegio de San Ildefonso fue fundado por la Compañía de Jesús en el siglo XVI. En los siglos siglo XX y XX acogió a la Escuela Nacional Preparatoria, época en la que sus muros son intervenidos con importantes obras de Diego Rivera, José Clemente Orozco, Fernando Lean y Jean Charlot, entre otros.

Conferencia Las humanidades digitales y su conexión con la ciencia
La coordinadora de la Maestría en Diseño, Información y Comunicación de la UAM Cuajimalpa, Rocío Abascal Mena, dará una conferencia como parte del Tallermix en San Ildefonso.

Sáb 19 de mayo, 10am.

Mesa de herramientas
Rafael Pérez y Pérez, Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Sussex, junto con Ary Ehrenberg del CCD y Luis Romero, coordinador del Laboratorio de Realidad Virtual y Videojuegos del Centro Multimedia lideran esta actividad.

Sáb 19 de mayo, 11:30am-12:45pm.

Taller prototipaje*
Un taller dirigido a los interesados en museos, muralismo, arte, diseño y gestión cultural impartido por Hacedores®Makers Community.
Cupo limitado a 30 personas.
Inscripción previa: pedagogicos@sanildefonso.org.mx y 3602 0000 ext. 1044.
Sáb 19 de mayo, 12:30-4pm.
$50

*La participación en el taller requiere la asistencia al minimaratón completo, desde la conferencia y las mesas de herramientas. Por lo que la duración total es de 10am-5pm.
Taller dirigido a personas mayores de 18 años, interesadas en los museos, el muralismo, el arte, el diseño, la comunicación, la gestión cultural y la cultura maker.

$50 entrada general, $25 estudiantes, maestros e INAPAM. Martes entrada libre.

Mar 10am-8pm, mié-dom 10am-6pm

Justo Sierra 16, Centro